RED DTCO+

 DTCO+ es la mejor red de talleres al servicio de todos los usuarios de Tacógrafo, con especial atención al digital, capaces de ofrecer un plus de experiencia, evolución y servicio añadido.

Sinónimo de profesionalidad, calidad y vanguardia, cualquier conductor podrá identificar claramente a los mejores y más preparados centros técnicos de referencia en nuestro país.

 

Formada por un centenar de talleres, éstos se posicionan como los "expertos en el Tacógrafo Digital" queriendo ser los centro técnicos de referencia en España. Consulta en  nuestra sección Red DTCO+ el taller más cercano

 

Dotada con su propia imagen de marca, perfectamente identificable, son capaces de diferenciarse del resto de talleres que pueden actuar como un Tacógrafo VDO o de la competencia.

 

La confianza y el mejor servicio están garantizados.




INSTALACION Y VERIFICACION PERIODICA


Tacografos analogicos 

vdo :1311,1314,1318.1324 

Tacografos analogicos stonegride 

Verificación, calibración, descarga y custodia de datos de Tacógrafos Digitales


VDO ,STONEGRIDE ,ACTIA

tacógrafo digital es  el registro de eventos en la conducción de vehículos que consiste en un dispositivo electrónico. Su precursor fue el tacógrafo analógico, al que está previsto que sustituya completamente1 en vehículos pesados de transporte por carretera y en transporte de viajeros comprendidos en el Reglamento 561.

El tacógrafo digital cumple las mismas normas y conjunto de leyes que el tacógrafo analógico. Principalmente está regulado por el Reglamento 561 y por el Reglamento 3821. Su función general es controlar el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso, armonizar las condiciones de competencia y mejorar la vida laboral del conductor.



Creado por CAMIONTUR ELECTRICIDAD S.l