sd main logo

CAMIONTUR ELECTRICIDAD S.L

Menú

SERVICIOS CAMIONTUR

MONTAJE E INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO



En Camiontur instalamos, reparamos y damos el servicio de mantenimiento para equipos de aire acondicionado y climatizadores para todas las marcas de vehículos industriales, agrícolas, maquinaria de obras públicas y turismos.


En camiontur aconsejamos que cada año se realice una limpieza exterior del radiador y del condensador con aire a presión, verificar la carga del gas y ver el estado del nivel de aceite del compresor, así como el estado de sus componentes (tuberías y juntas). Si el vehiculo realizara muchos kilómetros, es aconsejable realizar estas comprobaciones cada 20.000 kms.

Recuerde que para optimizar el funcionamiento del equipo y, sobre todo, garantizar su salud, debe cambiar el filtro del habitáculo, encargado de recoger todas las partículas nocivas que entran en la cabina del coche por los conductos de ventilación, una vez al año o cada 12-15 mil kilómetros si usted conduce habitualmente por carreteras bien asfaltadas. 

Si lo hace por caminos o vías en mal estado del firme, deberá revisar más a menudo el estado del filtro.

ENGRASES CENTRALIZADOS PARA MAQUINARIA OBRA PUBLICA Y CAMIONES

 

En camiontur contamos con especialistas en  montaje y reparación de  sistemas de engrase centralizado para maquinaria de obra pública y camiones de las principales marcas como son  Lincoln (sistema de engrase progresivo), Groeneveld (sistema de engrase volumétrico), Vogel y Beka-max.

SITEMA DE PESAJE PARA MAQUINARIA OBRA PUBLICA



TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA LAS TAREAS MÁS EXIGENTES

La nueva generación de VEI tiene en cuenta el espacio de la cabina, la ergonomía, la visibilidad, la facilidad de uso y la conectividad, a la vez que reduce la cantidad de componentes.  

  •  Pantalla HD en Color, gran visibilidad bajo luz intensa
  •  Interfaz fácil de usar
  •  Teclado retroiluminado
  •  Teclado tipo teléfono para la introducción de datos
  •  Lector/escritor de memoria USB integrado de serie
  •  Conectividad inalámbrica
  •  Fácil navegación
  •  Fácil montaje y colocación

SISTEMA DE PESAJE PARA CAMION

  El sistema de pesaje PIKAM-AIR-4S le permitirá conocer el peso de su carga al instante mientras carga o descarga, dentro o fuera de la cabina. El sistema puede ser instalado en todos los modelos y todas las marcas con sistemas de suspensión nuemática. Para calcular el peso el sistema utiliza cuatro sensores de alta tecnologia y precisión permitiendo realizar de forma simultanea la mediad de la presión y temperatura de los diferentes circuitos del sistema de suspensión neumática, la radiobascula PIKAM es la única en el mercado que utiliza cuatro sensores lo que le proporciona mas precisión y estabilidad.  
CAMIONTUR ELECTRICIDAD S.l