sd main logo

CAMIONTUR ELECTRICIDAD S.L

Menú

ADR SERVICE

La red de talleres ADR SERVICE nace de la necesidad de los colectivos de transportes, dada la descentralización de sus flotas, de tener cubiertos una serie de talleres de calidad y confianza.

ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD

Sin duda, una de las situaciones más difíciles de las empresas de transportes es la coordinación o programación de los servicios de mantenimientos específicos y correctivos.

Estas operaciones se llevan a cabo con el propósito de ver la unidad operando a su máxima eficacia de trabajo y evitando así que se produzcan paradas forzosas o imprevistas por averías. En ADR Service contamos con sistemas telemáticos que le permitirán estar informados del estado de sus vehículos en tiempo real, pudiendo anticipar cualquier decisión sobre sus vehículos. Nuestros sistemas incluyen aspectos cómo la diagnosis remota, que permite disponer de información detalla y relevante del vehículo, tales como alertas por desgastes, consumos ,descargas de tacógrafos o cualquier alarma o necesidad que podamos tener, así como la localización y gestión de flota de todos sus viajes.

  MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS

En la red de talleres ADR Service entendemos de la importancia de estas operaciones para el funcionamiento óptimo de sus vehículos, por ello trabajamos con las especificaciones técnicas de los fabricantes y podemos ofrecerles contratos de mantenimientos a medida de su flota de transporte. Estos pueden ser por horas mensuales o por kilómetros recorridos, una vez recogida toda la información de su flota elaboramos un proyecto que se adapta a sus necesidades, con el fin de tener siempre su flota operativa, además contara con un histórico que le podrá dar toda la información para la toma de decisiones respecto a su cuenta de explotación de cada vehículo.

DIAGNOSIS Y TELEMATICA

Ofrecemos los medios más avanzados para la realización de diagnosis y asistencia telemática que le permite simplificar el trabajo y evitar pérdidas de tiempo, ayudando a optimizar los viajes. Siempre estará informado del estado de los vehículos y preparado para poder efectuar todo tipo de soluciones a los clientes

GARANTÍA NACIONAL

La red de talleres ADR SERVICE está presente en toda España.

La descentralización hoy en día de las flotas de transporte, nos permite poder cubrir todo el territorio nacional es por ello que todos los talleres de la red ADR SERVICE cubre de manera unilateral con todos los procesos ante cualquier eventualidad, y para ello contamos con una garantía a nivel nacional.

En ADR SERVICE conserva la garantía del fabricante

La entrada en vigor, del 1 de junio de 2010 del nuevo reglamento EUROPEO CE 461/2010 de la postventa de la automoción, ofrece al propietario del vehículo industrial la posibilidad de reparar y mantener en cualquiera de los talleres de la red ADR SERVICE sin perder la garantía legal del constructor.

CAMIONTUR ELECTRICIDAD S.l